Frases y Dichos para vivir en Paz
19 octubre, 2020
La esclavitud bajo los ojos de una niña raptada en África
20 octubre, 2020
Mostrar todo

Anuncio del fallecimiento de nuestro Compañero Germán Arconada

Queridos compañeros y Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de África.

Una vez más me siento en la obligación de comunicaros una noticia, que tal vez os coja por sorpresa a muchos/as, y que nos entristece a todos/as.

El 20 de septiembre fue ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid nuestro compañero Germán Arconada. Hace unos días nos comunicaron que el cuerpo de Germán no respondía a la medicación que le estaban aplicando, y que, por lo tanto, su futuro era no sólo incierto sino que también preocupante. Ayer, domingo 18 de octubre, nos informaron que Germán había fallecido hacia las 22.30 horas.

Esta mañana hemos rezado por su eterno descanso en la Eucaristía de la comunidad de la Liebre (Madrid). Los restos mortales de Germán llegarán al tanatorio de la M 30 (Madrid) esta tarde (19 de octubre) a las 18.10 horas, y quedarán expuestos en la Sala Nº 24 del mismo tanatorio. Es posible ir al tanatorio a rezar por él, en un aforo de hasta diez personas, acompañándolo en su viaje definitivo a la Casa del Padre. La misa/funeral será celebrada en la capilla del  mismo tanatorio mañana (20 de octubre) a las 09.30 horas. El aforo está limitado a 30 personas.

Unidos en el dolor y en la esperanza de plenitud de Vida en el Resucitado.

Le Père Jesús Zubiría, Délégué Provincial d’Espagne

 

 

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández