Triplete de ministras para el II Congreso Iglesia y Sociedad Democrática
21 febrero, 2022
El Gobierno militar de Mali asegura que no se queda solo ante la amenaza del terrorismo yihadista
21 febrero, 2022
Mostrar todo

Ancianos masáis del distrito de Ngorongoro

Somos los ancianos masáis del norte de Tanzania. En cualquier momento, decenas de miles de personas de nuestra comunidad podrían ser expulsadas de nuestros territorios ancestrales para dejar espacio al turismo y a la caza de trofeos. La última vez que Avaaz dio la voz de alarma, el presidente archivó el plan. ¡Así que necesitamos urgentemente que nos apoyes de nuevo! Nuestra nueva presidenta asistirá a una cumbre Europa-África en Bruselas dentro de unas horas – y la presión pública internacional puede hacerle cambiar de opinión, pero el tiempo se agota. ¡Firma ya para ayudarnos a proteger nuestro territorio!

Queridos amigos y amigas:

Somos los ancianos masáis del norte de Tanzania. En cualquier momento, decenas de miles de personas de nuestra comunidad podrían verse obligadas a abandonar nuestros territorios ancestrales para dejar espacio al turismo de élite y a la caza de trofeos.
Necesitamos urgentemente tu apoyo.
¡La última vez que nos enfrentamos a esta amenaza más de 2 millones de miembros de Avaaz se sumaron a nuestro llamamiento! Juntos, creamos tal avalancha que el presidente prometió no desalojarnos nunca de nuestros territorios.
¡Pero ahora hay una nueva jefa del Estado y el plan se ha reactivado! Puede que la presidenta Samia Suluhu Hassan no nos escuche, pero sabemos que responderá ante los medios y ante la presión pública – ¡ante todos los miembros de Avaaz! Ella se encuentra en Europa en este momento para asistir a una importante cumbre Europa-África, así que tan solo tenemos unas horas para entregar nuestro llamamiento global. Únete ya a nosotros – ¡y demostrémosle que el mundo está con los masái!

Mensaje enviado por correo electrónico :

El 18 feb 2022, a las 9:48, Jesus Rodríguez Nuño <jrodrigueznuno@yahoo.es>

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández