

En sólo 3 semanas, la película de YouTube Originals consiguió más de 8 millones de visitas. Muchas gracias por tu valioso apoyo difundiendo la palabra para que esto ocurriera.
Además de ti, muchos otros se han unido a la ola de impulso, compartiendo la película en las redes sociales y en otros medios. Celebridades como Leo DiCaprio y Schwarzenegger. Activistas de alto nivel como Vanessa Nakate y Bill McKibben. Destacados científicos como Katherine Hayhoe y Peter Kalmus. Líderes eclesiásticos y miembros de MLS de todos los continentes. Y muchos más.
Estamos agradecidos por este gran impulso. Pero es sólo el principio. Hay mucho más que debemos hacer. Debemos llegar a más corazones y convertir las emociones en acción.
No puedo dejar de pensar en los protagonistas de la película: Arouna, Ridhima, Dadá, Greg y Robin. Sus historias nos recuerdan los urgentes dramas medioambientales a los que se enfrentan los habitantes de las periferias.
Como nos recuerda la película, la crisis ecológica es brutalmente urgente. Cada día que pasa, se agrava más y más.
Debemos intensificar nuestros esfuerzos para promover La Carta. Una donación, por la cantidad que sea, puede ayudar a acelerar el impulso.
(…)
Si no es posible hacer una donación, por supuesto, no hay problema. Seguimos contando con tus oraciones y con tu apoyo para difundir la película.
Mirando con ilusión el viaje por delante. ¡Laudato Si’!