Para el Saber Vivir
7 julio, 2023
Para el Saber Vivir
11 julio, 2023
Mostrar todo

2022 un año de trabajo para frenar la desigualdad

Acabamos de presentar nuestra Memoria de actividades de 2022. Un año en el que, contra viento y marea, trabajamos para derribar los muros de la indiferencia y rescatar del olvido a millones de personas a las que la creciente desigualdad condena al hambre y a la pobreza. Entra en nuestro especial Memoria 2022 para conocer esta labor.

«Muchas gracias»

Cecilia Pilar Gracia, presidenta de Manos Unidas

«Querido amigo:

Tienes en tus manos la Memoria de actividades de Manos Unidas, correspon­diente al año 2022. En este año, cuando los efectos sanitarios de la pandemia de COVID-19 parecen haber remitido en todo el mundo, hemos sido testigos de cómo las consecuencias sociales y económicas de esa pandemia seguían afectando a las personas más empobrecidas del planeta. Mientras los más ricos ven incrementar su riqueza, la pobreza no cesa de aumentar y la brecha de la desigualdad se hace cada vez más grande. En mayo de 2022, asumí la presidencia de Manos Unidas con entusiasmo y grandes dosis de responsabilidad. Tenía por delante el desafío de continuar con la gran labor que, desde hace más de 60 años, han llevado a cabo mis predece­soras en el cargo. Una labor cuyo fin último es acabar con el hambre y la pobreza en el mundo.

VÍDEO

Para más Información: https://www.manosunidas.org/memoria-2022


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández