DOMUND-2022 – VATICANO – En África aumentan los católicos y los agentes de pastoral
25 octubre, 2022
Francisco, desde el Coliseo: «Pongamos la paz en el centro»
26 octubre, 2022
Mostrar todo

Nuestra película épica, La Carta, se ha vuelto viral. Alabado sea Dios. ¡Laudato Si’!

En sólo 3 semanas, la película de YouTube Originals consiguió más de 8 millones de visitas. Muchas gracias por tu valioso apoyo difundiendo la palabra para que esto ocurriera.

Además de ti, muchos otros se han unido a la ola de impulso, compartiendo la película en las redes sociales y en otros medios. Celebridades como Leo DiCaprio y Schwarzenegger. Activistas de alto nivel como Vanessa Nakate y Bill McKibben. Destacados científicos como Katherine Hayhoe y Peter Kalmus. Líderes eclesiásticos y miembros de MLS de todos los continentes. Y muchos más. 

Estamos agradecidos por este gran impulso. Pero es sólo el principio. Hay mucho más que debemos hacer. Debemos llegar a más corazones y convertir las emociones en acción. 

No puedo dejar de pensar en los protagonistas de la película: Arouna, Ridhima, Dadá, Greg y Robin. Sus historias nos recuerdan los urgentes dramas medioambientales a los que se enfrentan los habitantes de las periferias.

  • Hay tantos Arounas en el mundo: personas en comunidades vulnerables de las naciones más pobres, que sufren los peores impactos de la emergencia climática.
  • Hay tantas Ridhimas en el mundo: adolescentes aterrorizados por su futuro, que exigen a los adultos que arreglen el desastre climático.
  • Hay tantos Dadas en el mundo – líderes indígenas que son atacados por intereses económicos depredadores para arrasar sus tierras ancestrales.
  • Hay tantos Gregs y Robins en el mundo, científicos desconsolados que ven cómo las poblaciones de animales silvestres son diezmadas por la codicia humana.

Como nos recuerda la película, la crisis ecológica es brutalmente urgente. Cada día que pasa, se agrava más y más. 

Debemos intensificar nuestros esfuerzos para promover La Carta. Una donación, por la cantidad que sea, puede ayudar a acelerar el impulso.

(…)

Si no es posible hacer una donación, por supuesto, no hay problema. Seguimos contando con tus oraciones y con tu apoyo para difundir la película.

Mirando con ilusión el viaje por delante. ¡Laudato Si’!

Tomás 

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
PadresBlancos