LOGOTIPO-NUEVO-180x180LOGOTIPO-NUEVO-180x180LOGOTIPO-NUEVO-180x180LOGOTIPO-NUEVO-180x180
  • Quienes Somos
    • NUESTRO ORÍGENES
    • Su consigna: AMAD A ÁFRICA
    • AFRICANOS POR «NACIMIENTO» Y VOCACIÓN
    • UN ESTILO DE VIDA
  • Que Hacemos
    • AL SERVICIO DE LOS INMIGRANTES EXTRAJEROS EN ESPAÑA
    • Ser Misionero de África
    • Diálogo con los musulmanes
  • Presencia en España
    • CIDAF-UCM
    • Inmigrantes
    • Revista AFRICANA
  • Campos Solidarios
  • Colabora
    • Miniproyectos
    • – Ayúdanos en España
  • Testimonios
    • – Testimonios
    • Compartir la Palabra
  • Noticias
  • Contacto
Cómo gestionar las emociones para ser productivos y estar a gusto en el trabajo («¡Y si lo aplicáramos a la vida religiosa!»)
29 abril, 2021
Migrantes en Canarias. Agencias de la ONU piden reforzar las “vías legales” para los migrantes tras una tragedia en Canarias
30 abril, 2021
Mostrar todo
0

España presenta su oferta universitaria en la primera feria virtual para África Subsahariana

Europa Press// Madrid/  26/04/2021 – 13:36

Más de 1.000 estudiantes subsaharianos han realizado estudios superiores en España relacionadas con la ingeniería, el turismo y la salud.

 

España presentará los próximos 5 y 6 de mayo su oferta universitaria en la primera feria virtual ‘Estudiar en España’ para los países del África Subsahariana (Benín, Costa de Marfil, Gambia, Ghana, Guinea Ecuatorial, Nigeria y Senegal).

Organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo público adscrito al Ministerio de Universidades que se encarga de la proyección internacional de las universidades españolas, con la colaboración de las Embajadas de España en estos países del África Subsahariana y del Instituto Cervantes, esta feria servirá para dar a conocer la red de instituciones de Educación Superior como destino preferente y de calidad para estudiantes internacionales de diferentes países.

Según datos recogidos por el Sistema Integrado de Información Universitaria (SIIU), en los últimos años, más de 1.000 estudiantes subsaharianos han realizado estudios superiores en España, decantándose por las carreras relacionadas con la ingeniería, el turismo y la salud, tres de las formaciones con más demanda y futuro para la economía africana.

El SEPIE recuerda que África Subsahariana cuenta actualmente con 1.200 millones de habitantes, de los cuales el 60% tiene menos de 25 años.

Para seguir leyendo:  https://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/11180324/04/21/Espana-presenta-su-oferta-universitaria-en-la-primera-feria-virtual-para-Africa-Subsahariana.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
PadresBlancos
PadresBlancos

Relacionados...

29 abril, 2026

Africa hoy: podcast de Radio Exterior-RTVE y CIDAF


Leer más
28 abril, 2026

IV Jornadas de Geopolítica Africana (4-6 mayo 2026)


Leer más
27 abril, 2026

El Papa en África: videos y discursos


Leer más
Protección de Datos / Política de Cookies

Entradas recientes

  • Africa hoy: podcast de Radio Exterior-RTVE y CIDAF
  • IV Jornadas de Geopolítica Africana (4-6 mayo 2026)
  • El Papa en África: videos y discursos
  • 4º domingo de Pascua: Cristo Buen Pastor
  • León XIV en la cárcel de Bata (Guinea Ecuatorial)

Archivos

Categorías

  • Calendario
  • Campos Solidarios
  • Capítulo 2016
  • Capítulo 2022
  • Compañeros Fallecidos
  • Compartir la palabra
  • conferencia
  • DOMUND
  • espiritualidad
  • Islam
  • Jubileo
  • Miniproyectos
  • Misioneros
  • Noticias
  • Publicaciones
  • Roma
  • Sin categoría
  • Testimonio

Buscar algo en esta Web:

© 2020 Misioneros de África (Padres Blancos). All Rights Reserved. Protección de Datos / Política de Cookies